Tu zapato ideal según tu signo del zodiaco

julio 16, 2021

Tu zapato ideal según tu signo del zodiaco

Creas o no en la astrología, la realidad es que de vez en cuando tiene gracia leer descripciones para ver si te sientes reflejada. Si quieres saber qué zapato va más con tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 
Ananas-Cumanesa

Acuario
20 de enero-18 de febrero

Eres sociable, sensible y no te dan miedo los cambios. Tu visión de la vida es particular y a veces quizás hasta puede ser incomprendida por los demás. Pero eso sí, la libertad y la independencia no te las quite nadie. Pisas fuerte y tienes una gran confianza en tus valores y en ti misma. Y por eso los tacones Ananas Cumanesa hechos con piel de piña están hechos para ti. No sólo te harán sentir la reina de cualquier fiesta, sino que darán conversación para rato. 

 

Guadalquivir-Blancas

Piscis
19 de febrero - 20 de marzo

Si eres mujer Piscis, lo más seguro es que alguna vez te haya pasado eso de quedarte abstraída en tu mundo sin darte cuenta. Y es que Piscis es un signo del zodiaco conocido por su capacidad de imaginación y abstracción del mundo real. Son mujeres soñadoras, empáticas e impredecibles. Las sandalias Guadalquivir Blancas te ayudarán a abstraerte del mundo real sólo con mirarte los zapatos. Para cuando te quieras dar cuenta estarás tomando el sol en una calita en el Mediterráneo con un Prosecco en mano.

Sandalias-Duero

Aries
21 de marzo - 19 de abril

La mujer Aries es una mujer que no para nunca. Es proactiva, espontánea y dinámica, y siempre está en busca del siguiente plan. Confía mucho en sí misma y está muy en contacto con su niña interior, lo que la hace aventurera y amante de la diversión. Las sandalias Duero están hechas para ella: el rojo anaranjado potente refleja su fuerza, mientras que su diseño deja espacio para la espontaneidad.

Urban-Corn-Grey

Tauro
20 de abril - 20 de mayo

Como buen signo de Tierra, la mujer Tauro es práctica. Aspira a una vida cómoda y tranquila y se esfuerza por conseguirlo. Además, son seductoras por naturaleza. El hecho de que su signo esté regido en Venus hace que sean magnéticas. De hecho, es muy difícil que alguien Tauro caiga mal. Por eso, las deportivas Urban Corn Grey no pueden ser más perfectas para ti: son cómodas, prácticas y tienen un toque original que hace que sean completamente únicas. 

toucan-bleu-rouge

Géminis
21 de mayo - 20 de junio

Uno de los signos del zodiaco que más controversia causa. Pueden ser los más amados pero también los más odiados. La mujer Géminis tiene una personalidad dual que puede resultar contradictoria y difícil de entender. Se sienten cómodas siendo tanto extrovertidas como introvertidas. Viven inmersa en la novedad y en la variedad en todos los aspectos de su vida. Suelen ser personas bastante expresivas y abiertas con grandes habilidades sociales. Por eso las bailarinas Toucan Rouge y Toucan Bleu son perfectas para esta cambiante y extravagante personalidad. 

Mule-Ananas-Bleu

Cáncer
21 de junio - 22 de julio

A los Cáncer se les suele tachar de "demasiado emocionales", pero ¿quién dijo que eso es malo? Las mujeres Cáncer son intuitivas y tienen un buen radar para saber en quién confiar y en quién no. Son mujeres que se guían más por su corazón que por la cabeza, de ahí que su intuición y perspicacia natural les ayude a tomar decisiones con acierto y confiar en las personas adecuadas. Por lo general, son personas más ermitañas que disfrutan de estar en casa. Para ellas un zapato elegante pero que a la vez les recuerde a las comodidades del hogar como las mules Ananas Bleu es perfecto. 

Félin-Noir-Midi

Leo
23 de julio - 22 de agosto

La mujer Leo es quizás la más segura y carismática de todos los signos del zodiaco. Como buen signo de fuego, les importa su apariencia. Lucir bien es algo imprescindible. Eso sí, es importante no confundir este rasgo con la superficialidad - las mujeres Leo son muy generosas con aquellas personas que les quieren y si encima las admiran, mejor que mejor. Los tacones midi Félin Noir son más que perfectos para ellas.

Coco-Vinyl-Corn-Loafers

Virgo
23 de agosto - 22 de septiembre

La mujer Virgo destaca por tener una personalidad analítica muy aferrada a la realidad. Siempre le gusta actuar en base a la razón. Todo lo que hacen lo hacen con empeño y por lo general consiguen tener una vida laboral y unas amistades muy estables. Son creativas e inteligentes y lo aplican a lo que sea que hagan: ya sea una presentación o una fiesta. Son sofisticadas y por eso los mocasines Coco Vinyl Corn encajan a la perfección con su personalidad: son divertidos pero perfectos a la vez para cuando hay que ponerse seria.

Ananas-Bleu-PeepToe


Libra
23 de septiembre - 22 de octubre

Las mujeres Libra son el equilibrio hecho persona. Tanto es así, que esa búsqueda del equilibrio y la armonía puede incluso llevarlas a la indecisión y a la angustia. Una mujer Libra no puede evitar sopesar todas las opciones antes de pasar a la acción. Algo que también caracteriza mucho a la mujer Libra es su amor por todo lo estético. Un zapato como los Peep Toe Ananas Bleu es perfecto para ellas: su facilidad para adaptarse a cualquier situación hará que sean perfectos para esos momentos en los que la indecisión se apodera de ellas y no saben qué ponerse.

L'âme-de-Colette

Escorpio
23 de octubre - 21 de noviembre

La pasión es lo que define a la mujer Escorpio. Es de personalidad compleja y enigmática y eso quizás tenga que ver con el deseo que tienen por proteger su intimidad. Tienen un corazón que no les cabe en el pecho y eso les hace querer compartir su amor con todos. Es observadora y sabe muy bien calar a la gente. Un zapato con tanta personalidad como las bailarinas L'âme de Colette no podía ser para otra persona.

  Urban-Corn-Sneakers

Sagitario
22 de noviembre - 21 de diciembre

Si eres mujer Sagitario, lo más seguro es que tengas un alma de aventurera. A este signo se le conoce como "el niño salvaje" del zodiaco. Son optimistas y enérgicos y destacan por su vitalidad. Quieren vivir la vida al máximo y necesitan tener estímulos constantemente. De hecho, a veces incluso les cuesta estar quietos. Además de esta energía, también son comprometidas y solidarias. Por eso no se nos ocurren mejores zapatos para las mujeres Sagitario que las deportivas Urban Romeo, que además están hechas con materiales reciclados, veganos y sostenibles. Perfectas para llevar a cualquiera de sus aventuras.

Coco-Vinyl-Corn-heels

Capricornio
22 de diciembre - 19 de enero

Si por algo se caracterizan las mujeres Capricornio es por su pragmatismo. Les mueven los objetivos, y son prácticas, motivadas y decididas cuando tienen una meta. Les gusta hacer bien las cosas y destacar. Si tienen un proyecto en mente no pararán hasta ponerlo en marcha. Los tacones midi Coco Vinyl Corn son perfectos para mostrarle al mundo que saben lo que quieren y no pararán hasta conseguirlo.


Liquid error (layout/theme line 97): Error in tag 'section' - 'newsletter' is not a valid section type
Guía de Tallas / Shoe Size Chart
UK
2
3
4
5
6
7
8
9
Europe
35
36
37
38
39
40
41
42
US
4
5
6
7
8
9
10
11
Australia
4
5
6
7
8
9
10
11
Foot Length (MM)
212
220
229
237
246
254
262
270

 

Nuestro calzado talla normal.

Entre dos tallas (i.e., EU 38.5) te recomendamos una talla más (i.e., EU 39).