Donde te lleven tus Momoc: locales Dog Friendly

mayo 15, 2019

Donde te lleven tus Momoc: locales Dog Friendly

Nuestras afinidades hacia los locales Dog Friendly tienen que ver con que amamos a los perros, claro, pero va mucho más allá. El trasfondo es compartir una filosofía de vida integradora que piensa en el planeta como en el lugar para todas las especies. Y esta perspectiva se traslada a las ciudades. ¿Cómo son las ciudades con cabida para todas las personas y especies que conviven en armonía? Sin lugar a la duda, son mucho más sostenibles.

Queremos compartir contigo Un día con tu perro, sabemos cuanto nos cuesta separarnos de nuestros seres peludos y eso lo saben los comercios también por eso cada vez son más los locales que se suman al Dog Friendly, ¡y nosotras encantadas! Viajamos a Madrid y visitamos varios lugares Dog Friendly, pero anímate y busca esos lugares, que además son muy molones, en tu ciudad:   lugares Dog Friendly en España.

Desayunando   Cafelito

Este acogedor local se encuentra en Lavapiés (C/ Sombrerete 20) y además de trasladarte a otra época y ser ecológico (puedes aprovechar los restos de su cafetera para tu jardín, los encontrarás en el cubo de la entrada) puedes disfrutar de un delicioso café o té mientras lees un libro en compañía de tu perro. Cafelito tiene una librería donde puedes escoger una nueva aventura y dejar alguna que te haya encantado para que la disfrute otra persona. También tienen unas tartas caseras deliciosas y si eres mas de salado para desayunar, pídete una ¡tosta salvaje!

Paseo al   Parque del Retiro

Después de disfrutar de un buen desayuno nos vamos dando un paseo de 20 minutos al Parque del Retiro. Encontramos la “zona canina” donde tu perro puede hacer amigos y jugar tranquilamente a sus anchas. Cuando se haya desfogado, apúntate a una   visita guiada gratuita, descubrirás los secretos del parque, poco conocidos para mucha gente.

¡Hora del Aperitivo!

Tienes la opción o bien de quedarte en alguna de las terrazas del parque o bien de descubrir la taberna kitcsh y castiza   Verbena Bar  (C/ Velarde 24) a 20 minutos paseando desde el Retiro (o en metro, Tribunal o Bilbao). Disfruta de una buena caña y unas croquetas de la madre que me parió o un pincho de tortilla recién hecho. La decoración es auténtica y podrás disfrutar de su selección de cervezas artesanales. Nb: si te enamoras también puedes celebrar tu cumpleaños ahí.

Hemos abierto apetito para la comida

Nos está esperando   Bar Galleta  (C/ Corredera baja de San Pablo 31) a 8 minutos a pie, un restaurante decorado con madera y ladrillo blanco, para sentirte como en casa. Te recomendamos las berenjenas rebozadas para empezar, champiñones rellenos y para terminar una tarta de manzana y hojaldre caliente con helado de galleta. ¡Que rico!

Visita la galería de arte pop

Mientras hacemos la digestión damos un paseíto de 2 minutos a pie a la galería de arte pop,   La Fiambrera  (Calle del Pez, 7), conocida por su arte de surrealismo pop, lowbrow, el arte urbano, la ilustración y el diseño gráfico. Visítala para animar tu vista y comprar algún recuerdo para alegrar la pared de casa.

Tea Time con las   Hermanas Arce

En C/ Marqués de Monasterio 6, a 14 minutos a pie, nos esperan unos deliciosos bollos caseros. El local lo llevan dos hermanas que decidieron abrirlo hace muy poquito por su pasión por la comida rica y sana. Sus muffins de fresa y trigo sarraceno son exquisitos e igualmente irresistibles los bollos de masa brioche con nueces, mantequilla, azúcar moreno y un poco de canela. Todo delicioso y difícil de escoger. La decoración es sencilla y agradable para pasar un buen rato.

Seguimos nuestro paseo por las calles céntricas de Madrid, descubriendo nuevos lugares, edificios y locales, y siempre preguntando si son Dog Friendly, en nuestro mundo ideal podemos pasear con nuestros perros con total libertad y entrar en cualquier local.

Tarde de Cocktails en   1862 Dry Bar

Trasládate a Casablanca en C/ del Pez 27 a 15 minutos a pie. Déjate sorprender por un cocktail de su carta de autor. Los deliciosos sabores y la decoración te sumergen en un ambiente de película tipo el ¡Rick’s Café!

Si tu perro y tu seguís teniendo energía,   La Gloria

A 3 minutos a pie (C/ del Noviciado 2) para sentirte como en casa de tu abuela. Cualquiera de los platos caseros está bueno, los molletes son famosos y uno de sus entrantes ricos es la crema de pimientos y nueces con comino, pimentón de la vera y aceite.

Y todo este fantástico día con cualquiera de tus   Momoc  que sabes que te acompañan siempre y están a la altura de cualquier lugar que visites.

Por último, si te animas a visitar algún pueblo bonito de España ( Pueblos Bonitos de España), te recomendamos Chinchón y su hotel   La Casa del Hortelano, Dog Friendly, a 1 minuto a pie de la plaza de Chinchón. Además, tienes unos paseos por olivos y campos preciosos para ir con tu perro.

Ahora sí que ¡a la cama!

Nos leemos muy pronto. Escríbenos a   momoc@momocshoes.com  y dinos de qué te apetece que hablemos. Puedes sugerirnos el tema que más te interese sobre sostenibilidad, vida sostenible y moda sostenible. ¿Dónde nos llevarán nuestros Momoc el próximo mes? Si quieres que te mantengamos al tanto de las nuevas publicaciones, ¡ suscríbete a nuestro blog!

Un abrazo enorme y hasta la próxima.


Subscribe
Guía de Tallas / Shoe Size Chart
UK
2
3
4
5
6
7
8
9
Europe
35
36
37
38
39
40
41
42
US
4
5
6
7
8
9
10
11
Australia
4
5
6
7
8
9
10
11
Foot Length (MM)
212
220
229
237
246
254
262
270

 

Nuestro calzado talla normal.

Entre dos tallas (i.e., EU 38.5) te recomendamos una talla más (i.e., EU 39).