10 looks para inspirarte esta primavera

marzo 22, 2021

10 looks para inspirarte esta primavera

Si eres como nosotras y te emocionas al más mínimo rayo de sol, tenemos unos outfits que seguro que te van a inspirar a la hora de vestirte esta primavera. Nos encanta divertirnos con nuestros looks y combinarlos con las tendencias más recientes. Por eso, hoy queremos compartir contigo 10 looks combinados con dos de nuestras nuevas sandalias: la sandalia Tajo y la sandalia Duero.


1. Incorpora tendencias divertidas

Nos encanta que los pañuelos de seda (¡vegana!) vuelvan a estar de moda este año. Son una forma muy sencilla de completar un conjunto y a la vez mostrar el estilo personal de cada una. Puedes llevarlos en el pelo, alrededor del cuello o atados al asa de tu bolso. Combínalo con unos vaqueros de pierna recta, un bolso naranja-rojizo y las sandalias Tajo


2. Una pieza llamativa

Añadir un toque de color es una forma estupenda de destacar y elevar un conjunto. Las sandalias Duero aquí funcionan muy bien como pieza llamativa y aportan un extra de comodidad a la hora de caminar por la ciudad. Este look también integra otra tendencia divertida, perfecta para el verano: los shorts de cuero (falsos, ¡por supuesto!). Si ves que tienes frío, añádele una chaqueta ligera.


3. Domingo de cuidado personal

Este look cómodo es perfecto para cuando quieres pasarte el día relajada en casa. Mímate y ponte con una mascarilla para la piel, prepárate una taza de té caliente y empieza un nuevo libro. Las sandalias Tajo son perfectas para estos días porque son súper sencillas de quitar y de poner. Añádele algún complemento como unos pendientes o un anillo para sentir que vas arreglada sin haber hecho nada de esfuerzo.

4. Jerséis cómodos

La primavera es perfecta para seguir sacándole partido a los jerséis sin morir en el intento. Combina el look con una blusa blanca clásica, unas gafas de sol y un bolso pequeño. Luce un look elegante y cómodo, y añádele el toque final con las sandalias Duero

¿Sabías? La plataforma de 5 cm de las sandalias Duero está hecha de corcho 100% y forrada a mano con hilo reciclado hecho a partir de botellas de plástico.

5. Un look de picnic perfecto

¿A quién no le gusta ir de picnic cuando hace bueno? Los picnics son una forma estupenda de reunirse con amigos mientras se cumplen las normas de distanciamiento social. Se nos ocurre que hasta puede ser un súper plan para una primera cita. Un vestido fluido y unas sandalias cómodas serán tus aliados perfectos. Llévate una bolsa de tela para meter dentro la comida, la bebida y platos, recipientes y cubiertos reutilizables.

¿Sabías? Las  sandalias Tajo también están hechas a mano con hilo reciclado de botellas de plástico.



6. Un paseo por el parque

Una de nuestras actividades favoritas cuando empieza a hacer calor es salir al parque. En este plan no pueden faltar: un buen libro, un sombrero que te proteja del sol y unos zapatos cómodos que te puedas quitar fácilmente. Este look nos encanta cómo queda con las sandalias Duero y el bolso negro de Momoc (te servirá por si luego te apetece darte una vuelta por el mercado y llevarte algo de fruta a casa).



7. Estampados alegres

El verano es un buen momento para jugar con estampados divertidos, por eso nos encanta este top. Combínalo con un bolso marrón clásico, un blazer de color claro y zapatos transpirables, para que puedas pasear por la ciudad durante todo el día sin tener que preocuparte de nada.

¿Sabías? El forro de la sandalia Tajo está hecho de una suave microfibra ecológica que permite andar con ellas durante horas sin hacerte daño en los pies. 

8. Tumbarse a la orilla del mar

Este look nos hace soñar con irnos de vacaciones y pasarnos el día a la orilla del mar o en una piscina. Mantente fresca con un sombrero de ala ancha, unas gafas de sol bien grandes y un vestido ligero. Nos encanta cómo pega el tono rosa pastel con el color de las  sandalias Duero. Si puedes, añádele un bolso con algún estampado divertido.



9. Look de vacaciones de verano

Aquí tienes otra inspiración de outfit perfecta para tus próximas vacaciones. Las vacaciones son el momento adecuado para que tus prendas de colores vivos vean la luz. Diviértete buscando piezas que le den ese toque extra a tus outfits. Las sandalias Tajo serán tu nuevo básico para esta primavera/verano, no sólo por ser cómodas y transpirables, sino también por su banda única y trenzada a mano que nos recuerda que este zapato además de ser elegante, es sostenible.


10. Cita en la playa

Este último look monocromático es ideal para esa cita especial que llevas planeando desde hace tiempo. No se nos ocurre mejor zapato que las sandalias Duero para combinar con este look. Olvídate de los tacones y de las tiritas en los pies al día siguiente. Esta vez toca ir cómoda.


Subscribe
Guía de Tallas / Shoe Size Chart
UK
2
3
4
5
6
7
8
9
Europe
35
36
37
38
39
40
41
42
US
4
5
6
7
8
9
10
11
Australia
4
5
6
7
8
9
10
11
Foot Length (MM)
212
220
229
237
246
254
262
270

 

Nuestro calzado talla normal.

Entre dos tallas (i.e., EU 38.5) te recomendamos una talla más (i.e., EU 39).