¿Qué colecciones de zapatos MOMOC se ajustan más a tu personalidad?

junio 20, 2019

¿Qué colecciones de zapatos MOMOC se ajustan más a tu personalidad?

¡Feliz junio #MomocLover! Hoy te proponemos un entretenido test para hacer en casa, en una sala de espera o entre amigas. ¡Vamos a unir nuestras colecciones de zapatos a las personalidades que mejor las definen! ¿Te atreves a probarlo?

Hasta la fecha se han hecho numerosos y variados estudios sobre la relación entre zapatos y personalidad.   Aquí  tienes un artículo al respecto bastante divertido. Y, por supuesto, cada marca de zapatos lanza distintas colecciones pensadas para distintas mujeres. ¿Pero en qué piensan exactamente esos creativos y creativas? ¿Qué mujeres dibujan en su imaginación antes de diseñar los zapatos?

Bueno… ¡Haz este test y descubrirás lo que pensamos nosotras! Y de paso… Descubrirás tus MOMOC ideales —o no—, luego nos cuentas ?

1. Considero que lo más importante de un zapato es…

a) ¡Depende del momento! Hay tantos zapatos como actividades, tipos de fiestas, tipos de encuentros y… ¡por supuesto, hay tantos zapatos como tipos de vestimenta! Lo que sí valoro siempre de un zapato es la elegancia: que sea fino y, dado el caso, que pueda adaptarse a todo tipo de situaciones es lo más importante para mí.

b) Me gusta sentir mi pie abrazado y confortable. Adoro la comodidad y la suavidad en un zapato y que, al mismo tiempo, tenga ese toque de elegancia y coquetería.

c) Lo más importante de un zapato es que me acompañe cuando piso fuerte. Si es con tacón alto y ancho, mejor que mejor. Si es plano, me gusta que tenga tanto carácter como yo.

2. ¿Cómo es mi sábado ideal?

a) ¡Depende del ánimo y de la época del año! Me encanta descubrir nuevos sitios, exposiciones, museos… Quedar luego para comer y para pasear con mis herman@s o con mis amig@s y que no falte un buen terraceo por la tarde-noche. Me encanta la posibilidad de saber cuándo salgo de casa y no saber cuándo llego. Eso es lo más importante de cada sábado.

b) Mi sábado ideal tiene mucho sol: playa, montaña, parques, comida en una terraza de verano… En invierno me encantan los cafés-librerías y las pastelerías artesanales.

c) Necesito desfogarme: escalada, surf, pateo, crossfit… Mi sábado perfecto es intenso y lleno de energía, igual que yo.

3. ¿Cómo es tu domingo perfecto?

a) ¡Depende de cómo haya sido el sábado y qué me espere la semana siguiente! Asadero, exposición o sofá y manta tienen la misma cabida en un domingo perfecto.

b) Sofá y manta o piscina en verano. ¡O todo el día en la playa!

c) Los domingos toca planificar el resto de la semana y si acaso por la noche unas cañas con amigas o un cine.

4. ¿Qué cualidad valoras más en ti misma?

a) Intento ser elegante y discreta, en todos los sentidos: en la manera de expresarme, en las decisiones que tomo y, por supuesto, en la forma de vestir. Eso me gusta, me hace sentir segura en cualquier contexto.

b) La alegría y la ternura son tal vez los dos aspectos de mi persona a los que les tengo más cariño.

c) Me encanta mi fortaleza física y mental. Me encanta mi tenacidad y mi capacidad de marcarme objetivos altos y alcanzarlos.

5. ¿Qué cualidad valoras más en las demás personas?

a) Me gusta la gente elegante, discreta, tolerante y que sabe adaptarse a cualquier situación.

b) Me gusta la gente espontánea, cariñosa y divertida.

c) Valoro la sinceridad hasta el infinito y más allá.

6. ¿Qué tipo de libros te gusta más leer?

a) Me encanta la novela histórica y los clásicos de la literatura universal.

b) Me tira mucho la novela contemporánea, sobre todo las historias de amor o las autobiografías de gente interesante. Me gusta fantasear mientras leo y también pensar con reflexiones que subrayo cuando las encuentro.

c) No tengo paciencia para las novelas. Soy más de cuentos cortos, ensayos… y siempre prefiero libros prácticos que me ayuden en algo: tipo libros de empresa, deportes, gestión del tiempo, etc

7. ¿Si pudieras elegir vivir un día en la vida de una mujer ilustre de otra época a qué mujer escogerías?

a) Una científica, una escritora o una periodista de las que dejaron huella universal: Hipatia de Alejandría, Mary Shelley, Martha Gellhorn.

b) Elegiría un día siendo Marilyn Monroe

c) Dudo entre la grandísima Coco Chanel o la aviadora Amelia Earhart.

¿Estás lista para ver las soluciones?

Mayoría de respuestas a:

Colecciones de zapatos Belle, Ciel, Burgundy y Saumon y Saumon D’été

Eres una mujer muy extrovertida, pero con un alto sentido del control, la templanza y la prudencia. Te encanta disfrutar, valoras mucho la libertad, pero dejas lo mejor de ti para momentos y personas muy cercanas y concretas. Tu zapato ideal tiene que seguirte el ritmo y tiene que ser capaz de destacar en su justa medida, con elegancia y armonía.

Mayoría de respuestas b:

Colecciones de zapatos cápsula sable rose, sable bleu y sable   noir

Todos te definen como ¡un amor! Eres dulce, amorosa, generosa y disfrutas los momentos de libertad y energía que te brinda la naturaleza. Te encanta el sol, la brisa, la lluvia fina de primavera y esos pequeños grandes placeres que no compra el dinero. Tu zapato ideal es cómodo, suave y respira tanto como tú.

Mayoría de respuestas c:

Colecciones de zapatos Nuage Noir, Félin, Ciel Doux y Cápsula Cobra

¡No hay quien pueda contigo! Eres una guerrera de los pies a la cabeza y lo disfrutas: te encanta luchar, superarte, proponerte cualquier cosa, arriesgarte cada vez que sea preciso… Todo el mundo se gira cada vez que entras en la oficina. El sonido de tus pasos es inconfundible y pides unos zapatos que estén a la altura.

¿Hemos acertado? ¡Dinos cuáles son tus colecciones de zapatos MOMOC favoritas y cuéntanos cosas de ti en   momoc@momocshoes.com!


Liquid error (layout/theme line 97): Error in tag 'section' - 'newsletter' is not a valid section type
Guía de Tallas / Shoe Size Chart
UK
2
3
4
5
6
7
8
9
Europe
35
36
37
38
39
40
41
42
US
4
5
6
7
8
9
10
11
Australia
4
5
6
7
8
9
10
11
Foot Length (MM)
212
220
229
237
246
254
262
270

 

Nuestro calzado talla normal.

Entre dos tallas (i.e., EU 38.5) te recomendamos una talla más (i.e., EU 39).