Producción local de prendas de ropa interior de calidad
La empresa de la que hoy vamos a hablar, ZD Zero Defects , nació en España en el año 1920 como una pequeña empresa de moda íntima que tenía como objetivo fabricar ropa interior perfecta. Tras casi un siglo en el sector, ZD Zero Defects se ha convertido en una de las mejores firmas de ropa interior para hombre y mujer con una alta calidad y un alto cuidado de los detalles.
Y es que una de sus claves del éxito es crear ropa interior para hombre y mujer con materiales únicos y tejidos de alta calidad como son el algodón egipcio, el hilo de Escocia o el hilo de soja.
Además, el proceso de producción de sus prendas de ropa interior es totalmente artesanal y de producción local, ya que todas están fabricadas, elaboradas y confeccionadas en su fábrica artesanal situada en Mataró, Barcelona.
Todo esto les aporta un valor añadido, ya que hace que cada prenda sea única y de una calidad y comodidad excepcionales.
En la línea de ropa interior masculina podremos encontrar una gran variedad de calzoncillos de distintos estilos, formas y colores, ya sean bóxers, slips o shortys más juveniles. Además, también fabrican camisetas de ropa interior para el día a día, calcetines y pijamas.
Y en cuanto a la línea femenina, la lencería ZD de bragas, culottes, tangas y mallas, además de sus camisetas interiores de una gran suavidad y confort.
ZD Zero Defects es una empresa innovadora y sólida que busca la excelencia durante todo el proceso de confección, ya que ello se basa su nombre “Cero defectos”, no se permiten vender ninguna prenda que pueda tener un mínimo error.
Sus materias primas consideradas nobles les permiten fabricar prendas con tejidos de lujo, suaves y confortables tras una serie de procedimientos manuales y con el uso de tecnología, para luego pasar un control de calidad exhaustivo y que sólo aquella ropa de producción propia sin deslocalización a otros países podría pasar.
En resumen, el proceso de elaboración consta de 8 fases, que son la selección de las materias primas, la confección, el repasado del tejido, la tintura, el corte manual, la confección especializada, el estirado manual de las costuras y el control de calidad que hemos mencionado anteriormente.
Para ellos, la filosofía “ Made in Spain ” es algo más que el simple hecho de anunciar que sus prendas están fabricadas aquí en España, también es la creencia que tienen con la sostenibilidad. Es una empresa que produce cerca de las tiendas donde vende, que apuesta por el cuidado de la tierra y el medio ambiente, ya que sus prendas no contaminan nuestro entorno, y son ecológicas, reciclables, y biodegradables.
Si aún no lo has hecho, te animamos a probar las prendas de ropa interior de ZD Zerodefects , y es que ¿qué mejor forma de cuidar de tu piel y también del mundo en el que vivimos que con estas prendas sostenibles?