Parece que no, pero los zapatos que llevamos hablan mucho de cómo somos. Alguien que no para de moverse, lo más probable es que se decante más por unas deportivas, mientras que la persona a la que le importa mucho el planeta, seguramente busque zapatos que reflejen esta preocupación. Si andas un poco perdida y no sabes qué zapatos elegir, sigue leyendo. ¡Quizás te encuentres en estas líneas!
La sporty
Que no te extrañe que para cuando has quedado con ella ya lleve 8,000 pasos hechos. Su objetivo son los 10.000 pasos y su prioridad, la comodidad. La chica sporty va andando a todas partes y necesita zapatos adecuados para poder hacerlo.
Para la sporty, las Urban Corn Romeo
La atrevida
¿Rosa y rojo? ¿Negro y marrón? A ella no le asusta ninguna combinación de colores. La ropa está para divertirse y ¿qué hay más divertido que mezclar colores?
Para la atrevida, las bailarinas L'âme de Colette
La selectiva
Para ella lo más importante en una prenda es que dure. No compra mucho pero cuando compra, se lo pone hasta la saciedad. Le gustan las prendas de calidad y que tengan un valor especial.
Para la selectiva, las sandalias Guadalquivir
La indecisa
Es quizás la peor persona para elegir el restaurante al que vais a ir pero eso sí, a la hora de escoger la ropa que se pone, esa indecisión le viene de maravilla. Nadie te sorprenderá más con sus combinaciones que ella.
Para la indecisa, las bailarinas Léopard Mer Gris
La clásica
Que no te extrañe si cuando le preguntas por su película favorita te responda con Casablanca o Lo que el viento se llevó. Le gusta cómo se hacían las cosas antes y lo mismo le pasa con la moda.
Para la clásica, las bailarinas Nuage Morton Velours
La elegante
¿Tacones para el día a día? Para ella sí. Le encanta que sus pasos se escuchen y sentirse poderosa con ellos. Eso sí: tienen que ser cómodos.
Para la elegante, los tacones Coco Vinyl Corn Midi.
La veraniega
La primavera está muy bien, pero ella necesita más calor. Ya tiene cita para su pedicura y el billete comprado para un viaje a la playa. Ahora solo hace falta que la temperatura se ponga de su parte.
Para la veraniega, las sandalias Duero
La concienciada
Le gusta la moda, pero el planeta le gusta más. Siempre anda buscando soluciones para incorporar la sostenibilidad en su día a día. Si tienes una pregunta sobre el reciclaje, ella es la persona que sabrá contestártela.
Para la concienciada, las bailarinas Saumon Mer
¿Y bien? ¿Te has sentido identificada? Cuéntanos en los comentarios si hemos acertado y si no: ¿qué añadirías?