La vida desde hace unas semanas es… rara, a falta de otro eufemismo. Todo parece haberse puesto en pausa y ahora nos está tocando ajustarnos a una nueva realidad, temporal, pero no por eso menos dura. Hace poco, Gabriela Machado, la fundadora de Momoc, escribió estas palabras en una carta dirigida a nuestra comunidad en nuestra última newsletter que ahora queremos compartir con vosotros: “ Tenemos la libertad de mirar esta situación que nos está tocando vivir con una actitud positiva, o hacerlo con una negativa. Y creedme, que para los pequeños negocios no está siendo nada fácil. Aún así, me acuesto todas las noches dando las gracias por tres cosas buenas que me han ocurrido durante el día. Ya sea esa rica comida, ese paseo con el perro viendo el atardecer o ese té delicioso con un trozo de canela. Es decir, dando las gracias por los pequeños – para mí grandes – placeres. Y me centro en eso, en lo bueno de esta situación“.
Y ¿qué puede ser mejor que pensar en toda la ropa y todos los outfits que vas a poder ponerte una vez acabe todo esto? Porque sí, el chandal está bien, pero para un rato. Que sino luego ya cansa y se le quita toda la gracia. A nosotras personalmente nos hace muchísima ilusión sacar a la calle nuestros mocasines y crear looks con ellos para distintas ocasiones. Hoy compartimos 5 looks de primavera que nos inspiran, y esperamos que a ti también:
Mona, pero siempre preparada
Si es que ya nos lo tienen dicho: “abril, aguas mil”. Abril es un mes caprichoso en cuanto al tiempo que hace y eso para el tema de vestirse, complica un poco más la cosa. Aún así, es un mes de temperaturas perfectas: ni demasiado frío ni demasiado calor. Sólo tienes que acordarte de llevar el paraguas en el bolso y listo. El paraguas, una buena gabardina y un bolso suficientemente grande para llevar ambas cosas dentro en caso de que ya no te haga falta. Te sugerimos que lo combines todo con los mocasines Cheval Brun y así ya podrás olvidarte de pasar por casa en todo el día, haga el tiempo que haga.
Noche de chicas
Sí, lo de las llamadas por FaceTime están bien, son graciosas, pero no hay nada mejor que una buena cena con amigas. En un restaurante. Fuera de casa. Si lo que buscas es ir arreglada pero no quieres pasarte tampoco, los mocasines Cougar Veggie son tu mejor aliado. Además, ya se puede liar la cosa todo lo que quieras que tú cómoda irás, y eso es lo único que importa. Añádele un bolso de color llamativo y ya tienes tu look de noche completo.
De paseo por la ciudad
Sabemos que estás haciendo lo posible para mantenerte en forma durante este confinamiento: que si ejercicios en casa de lo más creativos, clases de zumba online, Yin yoga por la noche para relajarte y estirarte después de estar sentada (o tumbada) todo el día en casa… Pero para qué nos vamos a engañar. Ahora mismo lo que más echamos de menos no son ni las clases presenciales ni las máquinas del gimnasio. Ahora mismo nos dicen que podemos darnos un paseo por la ciudad sin limitaciones ni metros de distancia y nos hacen felices. Pero no te preocupes, que ese día llegará, y cuando llegue necesitarás tener un buen par de zapatos cómodos que aguanten todos esos kilómetros que te vas a marcar. Por suerte, los mocasines Cheval Noir Vegan son la solución a tus problemas. Cómodos, monos y perfectos para andar y perderte por tu propia ciudad. Combínalos con un look monocromático y un bolso-mochila que puedas ponerte en la espalda para abrazar, tocar y besar a quien quieras sin limitaciones.
Preparada para tu reunión (presencial)
Aunque ahora parezca imposible, llegará un momento en el que las reuniones dejen de ser online y vuelvan a ser presenciales, y ese día nos acordaremos de los tiempos en los que podíamos hablar de asuntos importantes con nuestro jefe en pijama. Pero a pesar de que a esta práctica en concreto nos cueste más decirle adiós, también es verdad que lo de vestirse para una reunión importante tiene su qué. La ropa que llevas muchas veces condiciona la actitud que tienes frente a ciertas cosas y no hay nada mejor que ir a una reunión con la sensación de que puedes comerte el mundo y mucho más. Sin necesidad de salirse del total look negro (que sabemos que mola mucho), prueba a darle un toque especial cambiando tus pantalones normales por unos de imitación de cuero o añadiéndole unas gafas que te hagan sentir como Miranda Priestly en el Diablo se viste de Prada (pero una versión simpática, claro). Combínalo con los mocasines Crocodile Veggie Noir y prepárate para arrasar con todo.
Una tarde en el parque
No se nos ocurre mejor manera de disfrutar de un buen día en la ciudad que con un picnic en el parque. De hecho, es el típico plan que cuando lo haces te preguntas a ti misma que por qué no lo haces más a menudo. Una vez se acabe todo esto, te animamos a que cojas tu mantita de cuadros y tu cesta de mimbre y te vayas al parque a disfrutar del sol y del aire libre. Llévate un vestido que sea cómodo para sentarte y por supuesto, unos zapatos que no sólo sean monísimos, como nuestros mocasines Crocodile Veggie Rouge, sino que también puedas quitarte fácilmente para sentir la hierba bajo tus pies.