5 looks que te devolverán la inspiración para vestirte en invierno

diciembre 29, 2020

5 looks que te devolverán la inspiración para vestirte en invierno

Si sientes que estás en ese punto en el que ya empiezas a ponerte todos los días lo mismo, has venido al lugar adecuado. Nos pasa a todas. Empiezas el otoño y el invierno con ganas de ponerte capas y jerséis y a medida que van pasando los meses,   las capas van perdiendo la gracia y los jerséis ni te cuento.  Hoy queremos ayudarte a   romper con la maldición del invierno  y de paso enseñarte a   combinar los   mocasines Mantelata  con estos   5 looks de invierno.  Sabemos que son unos zapatos que de primeras pueden parecer difíciles de poner, pero verás que todo es saber cómo. Si ves que alguno de los conjuntos es demasiado abrigado o por lo contrario, demasiado poco, te animamos a que lo ajustes a tus preferencias y le añadas o le quites las capas que hagan falta.

La chica de rojo

Red trench coat, white t-shirt, jeans, checked black loafers, black bag, black sunglasses

¿No te pasa que te pones una gabardina y sientes que acabas de salir del mismísimo catálogo de Burberry? Si ya una gabardina puede hacerte sentir así, imagínate una gabardina roja y de vinilo. Una buena manera de combinar los mocasines   Mantelata Noir  es siguiendo la misma paleta de colores que la de los zapatos. Busca prendas rojas, negras y blancas y verás lo bien que queda todo lo que te pongas. No falla.

¿ Sabías?  Los mocasines Mantelata están hechos con materiales reciclados certificados GRS. “ El GRS  es un estándar de producto internacional, voluntario y completo que fija requisitos para la certificación por parte de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales, y restricciones químicas. El GRS está pensado para satisfacer las necesidades de empresas que buscan verificar el contenido reciclado de sus productos (tanto terminados como intermedios), y para verificar prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en su producción”.

Un toque de color

Red sweater, gold hoops, black bag, checked black loafers

Siguiendo la misma regla que antes, aquí tenemos una versión más abrigada. Combínalo con un pintalabios rojo que te haga sentir segura y estarás de 10.

¿Sabías?  La suela de los mocasines Mantelata está hecha de neumático reciclado. Nuestro proveedor ha desarrollado una suela de auténtica banda de rodadura de neumático que aporta una extraordinaria resistencia al desgaste a la vez que un gran agarre en cualquier tipo de suelo y condición climatológica. No sólo eso sino que por cada par de zapatos que use este tipo de suelas, se ahorran 0,06kg de CO 2. No está nada mal, ¿no?

Para las amantes del estilo   preppy

Blue tennis skirt, gray sweatshirt, messenger bag, black checked loafers

Las faldas de tenis están   in  ahora mismo y la verdad es que nos encanta cómo queda con nuestros mocasines. Combínala con un jersey   oversize  para rebajar un poco el look   preppy  y las medias que más te gusten.

¿Sabías?  Los mocasines Mantelata sólo están disponibles bajo pedido y es por esta   razón.

Comodidad ante todo

Oversized black t-shirt, wide-legged jeans, necklace, burgundy checked loafers

Vale, sabemos lo que estás pensado. Ahora que le habías pillado el tranquillo a los mocasines Mantelata Noir, vamos y te cambiamos el modelo. Te entendemos, pero queremos que veas lo fácil que es combinar los   Mantelata Rouge  también. En este caso hemos optado por colores más oscuros pero te aseguramos que quedan igual de bien con colores claritos. Nos encanta esta combinación súper cómoda de pantalones vaqueros anchos y camiseta   oversize  a lo   Zoe Kravitz  en High Fidelity (pero más mono).

¿Sabías?  Este mes   estamos donando unos grados  al centro   Rainfer  por la compra de cualquiera de nuestros zapatos, entre ellos los mocasines Mantelata por supuesto.

Siempre elegante

Black culottes, gray turtleneck, messenger bag, burgundy checked loafers

Una de las cosas que más nos gustan de estos zapatos es que quedan bien tanto en looks   casuals  como en looks más arreglados. Póntelos con unos pantalones estilo   culotte  y un buen jersey de cuello vuelto y ya lo tienes: un look elegante pero cómodo para tu día a día.

¿Sabías?  El poliéster que usamos en todos nuestros zapatos es reciclado. El poliéster reciclado está hecho a partir de botellas de plástico recicladas, lo cual significa que se minimizan los desechos y se reducen los combustibles fósiles.


Liquid error (layout/theme line 97): Error in tag 'section' - 'newsletter' is not a valid section type
Guía de Tallas / Shoe Size Chart
UK
2
3
4
5
6
7
8
9
Europe
35
36
37
38
39
40
41
42
US
4
5
6
7
8
9
10
11
Australia
4
5
6
7
8
9
10
11
Foot Length (MM)
212
220
229
237
246
254
262
270

 

Nuestro calzado talla normal.

Entre dos tallas (i.e., EU 38.5) te recomendamos una talla más (i.e., EU 39).