Este otoño, vístete con bailarinas - 10 looks para 10 ocasiones

agosto 25, 2022

Este otoño, vístete con bailarinas - 10 looks para 10 ocasiones

Es un hecho que estamos en pleno verano, y no hay quién lo dude con las altas temperaturas a flor de piel. Sin embargo, nunca es demasiado pronto para ir planificando el armario con ojos a la próxima temporada e ir lo más preparado posible, sobre todo si valoras la moda y sientes que es una herramienta esencial para mostrarte tal y como eres. Teniendo esto en cuenta, hemos pensado en los siguientes looks de otoño que pueden dejar boquiabiertos a cualquiera.

1. Sesión de cine

Admítelo, pasar un día lluvioso en el cine puede ser de los planes más apetecibles para matar el rato. Sales un poco de casa y tienes la distracción de decidir qué ponerte. Este primer look incluye nuestro modelo L'âme de Colette .

 

2. Un café en un café

Si bien es cierto que el otoño es considerado por muchos la estación del año más bonita, puede hacer mucho frío e incluso niebla que te deja los huesos congelados. Por lo tanto, puede ser de gran agrado entrar en algún café acogedor y tomar un té caliente, disfrutando de un rato a solas o en buena compañía, tú decides. De ser el caso, acompaña ese pequeño rato con nuestro modelo Monstera Pink, en el que te sentirás cómoda de cualquier manera.

3. Una noche en el teatro

Si disfrutas con las actividades culturales entonces este look que incluye nuestro modelo Félin Noir Midi es para ti. Es el modelito perfecto para ir al teatro con tu pareja o amigos para disfrutar de drama, ópera o incluso un musical.

4. Para ir a la oficina

El día a día a veces se puede hacer pesado, con tantas responsabilidades y estrés, pero no te preocupes, te mostramos un lookazo con el que puedes llegar a disfrutar de ir a la oficina estando cómoda y elegante con nuestro modelo Félin Noir.

5. Comer fuera

Si eres muy perezosa a la hora de ponerte a cocinar y eres de las que prefiere salir en buena compañía a comer fuera, este look es para ti con nuestro modelo Kiss My Feet.

6. Invitada de boda

Si te han invitado a una boda y estás en crisis por no saber qué ponerte, ¡tenemos la solución! Nuestro modelo Toucan Bleu  dará el toque perfecto al vestido que elijas ponerte.

7. Un Martini, por favor

Si te surge el plan de ir a tomar copas o cocktails con tus amigos después de una semana estresante llena de trabajo, este look con las bailarinas Coquelicot es para ti. Te ayudará a encontrar ese equilibrio saludable entre trabajo y ocio.

8. Para hacer la compra de la semana 

Te puede encantar o puedes odiar ir a hacer la compra, sin embargo, sabemos que es imprescindible y que nos ayuda para mantener un día a día más ordenado. Te proponemos el siguiente look cómodo pero estiloso con las bailarinas Martina Visages para comprar lo que necesitas para la semana. 

9. De paseo

Tomar un poco de aire fresco y moverse siempre va a ser una buena idea. Si llueve no es excusa, coge un paraguas, que no estamos hechos de azúcar! Con nuestro modelo Paulinas te sugerimos caminar por cualquier parque, ciudad, o incluso bosque!

10. ¿Tienes una cita? 

Nuestra última propuesta para un look 10 es perfecto para ir a cenar a un restaurante. Ya sea con tus amigos o tu pareja, aprovecha para ponerte nuestro modelo Bijou Bleu y disfrutar de la velada, no traiciona!


Liquid error: Error in tag 'section' - 'newsletter' is not a valid section type
Guía de Tallas / Shoe Size Chart
UK
2
3
4
5
6
7
8
9
Europe
35
36
37
38
39
40
41
42
US
4
5
6
7
8
9
10
11
Australia
4
5
6
7
8
9
10
11
Foot Length (MM)
212
220
229
237
246
254
262
270

 

Nuestro calzado talla normal.

Entre dos tallas (i.e., EU 38.5) te recomendamos una talla más (i.e., EU 39).